politicas

FREELLO

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

¿Qué es Freello?

Freello es la primer plataforma exclusiva para freelancers en Uruguay, en la cual empresas o personas que precisan contratar un freelancer pueden publicar sus avisos, y a su vez los freelancers pueden publicar su perfil para ser contratados. Freello tiene como finalidad conectar a freelancers con empresas o particulares. Funciona mediante publicaciones en una página web, y las redes sociales del producto. La publicación de perfil incluye nombre, profesión, descripción de los servicios ofrecidos, links a portfolio, redes sociales, vías de contacto y una foto de perfil de la persona. Las publicaciones para empresas o particulares son gratuitas, incluyendo en el caso de empresas, nombre de la misma, profesional que busca, descripción del cargo o tareas, vías de contacto, link a web de la empresa, redes sociales, vías de contacto, imagen de logotipo. En Freello pueden publicar freelancers de cualquier profesión u oficio, desde  IT, Programación, Ingeniería, Diseño, Multimedia , Marketing y Ventas, Redacción y Contenidos, Administración, Finanzas, Legales, Traducciones, Enseñanza de idiomas, clases particulares, etc

1.1 Inscripción a Freello para freelancers

Si deseas tener un Perfil Publicado, has de aceptar, previamente, el pago de trescientos (300) pesos uruguayos por depósito de Abitab, o el pago de quince (15) dólares por Paypal. Para crear un perfil, deberás proporcionarnos, a través de un formulario tu nombre y apellido, tu profesión u oficio y la descripción de los servicios que ofreces, un correo electrónico. De forma opcional, puedes proporcionarnos un link a tu portfolio, un teléfono, dirección de Twiter, dirección de Facebook, de Linkedin, y una imagen de perfil. Deberás también seleccionar tu forma de pago por Abitab o Paypal. En caso de elegir Paypal, la web te guiará al carro de compras. Comprendes que, al crear un perfil, nosotros y terceros podremos identificarte por tu perfil de Freello.

1.2.Inscripción a Freello para empresas o particulares

Para publicar una oferta laboral gratuita en Freello, debes proporcionarnos, como mínimo, a través de un formulario: el tipo de profesional que estás buscando, detalles del cargo requerido y un correo electrónico. De forma opcional, también puedes proporcionarnos: el nombre de tu empresa, teléfono, dirección de Twitter de la empresa, Facebook de la empresa , sitio web de la empresa y logotipo de la empresa.

Comprendes que, al publicar estos datos, nosotros y terceros podremos identificarte por tu perfil de Freello. Empresas o particulares pueden solicitar el envìo de perfiles a su casilla de correo, así como solicitar también dejar de recibir estos correos.

1.3. Cómo usamos tu información personal

Para Freello, lo más importante son los usuarios, es por eso que elaboramos estas políticas para ser lo más transparente posibles, y con el objetivo de que te sientas seguro utilizando nuestros servicios. Nuestra principal preocupación es que confíes en nosotros, por ello elaboramos estas políticas.La información personal que te pedimos al momento de inscribirte a freello, será la misma que con tu consentimiento se mostrará en la web de freello y las redes sociales; Se la enviaremos a terceros, solo si eliges publicar destacado y aceptas las políticas de seguridad de Freello. Los terceros son empresas o personas que buscan un freelancer con un perfil como el tuyo.

La información personal que nos proporciones puede revelar o permitir que otras personas identifiquen aspectos de tu vida que no figuran expresamente en tu perfil (por ejemplo, tu foto o tu nombre pueden revelar tu sexo).

Puedes requerir en cualquier momento a Freello la eliminación de tus datos de la plataforma, dirigiéndote a nosotros al siguiente correo electrónico: info@freello.uy.

1.4. Compartir información con las empresas filiales

Si eres un usuario destacado, podemos compartir tu información personal con las empresas inscriptas en Freello (es decir, con entidades controladas, que controlan o están bajo control común de Freello). Enviaremos exactamente y solamente la información que tú nos has proporcionado.

1.5. Divulgación de la información.

La distribución a terceros de los datos e información que tú nos hayas proporcionado, será la adecuada al fin Servicio proporcionado por Freello, y con el propósito de mejorar tu experiencia en nuestro sitio. También podemos utilizar la información para comunicarnos contigo.

1.6. Testimonios

Si proporcionas testimonios sobre nuestros servicios, podremos publicarlos como parte de una promoción de nuestros servicios. Los testimonios y anuncios solo incluirán tu nombre

Tus opciones y derechos

1.7. Derechos de acceso, rectificación o eliminación de tu información, y cierre de tu cuenta

Tienes derecho a modificar, corregir o eliminar la información personal de tu perfil u oferta controlada por Freello, en cualquier momento, dirigiéndote al correo electrónico: info@freello.uy.

1.8. Conservación de datos

Conservaremos la información personal que nos facilites mientras siga activa tu cuenta o en la medida en que sea necesario para proporcionarte servicios. Podremos conservar tu información personal incluso después de haber cerrado tu cuenta, si conservarla es razonablemente necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, reunir los requisitos reglamentarios, resolver disputas entre los Miembros, evitar fraudes y abusos o aplicar esta Política de privacidad y nuestras Condiciones de uso. Podemos conservar la información personal de nuestros Miembros, durante un periodo limitado de tiempo, cuando se solicite para el cumplimiento de la ley.

1.9.Edad mínima

Debes tener una edad mínima de 18 años para utilizar Freello. Si te registras en Freello, entendemos que cumples con este requisito.